Quiénes Somos

CARTONES AMÉRICA somos una empresa dedicada a la fabricación de cartones, cartulinas esmaltadas y soluciones integrales e innovadoras en productos de cartón corrugado con mayor cubrimiento regional, en:

  • argentina Argentina: INPACO S.A.I.C.E.I.
  • chile Chile: CHILEMPACK S.A.
  • colombia Colombia: CARTONES AMERICA S.A.
  • ecuador Ecuador: CORRUGADORA NACIONAL CRANSA S.A.
  • peru Perú: PAPELERA DEL SUR S.A.
  • venezuela Venezuela: V.C.C. VENEZOLANA DE CARTONES CORRUGADOS C.A.

Contamos con más de 1000 colaboradores directos y generamos una cantidad significativa de empleos indirectos. Todas nuestras plantas han obtenido la certificación ISO 9001 versión 2008. Esta certificación nos permite asumir los retos del cambiante mercado con procesos certificados y de óptima calidad, una nueva estrategia para afianzar nuestra posición en el mercado y proyectar nuestros productos hacia nuevos mercados internacionales.

En Cartones América producimos las mejores soluciones de empaque, con autosuficiencia en el procesamiento de materias primas, dando vida a nuestra filosofía de progreso, en armonía con el medio ambiente.

Una cultura destinada a satisfacer las necesidades de empaque de cartón corrugado, para los clientes de nuestra región.

cartones america mapa

Misión

CARTONES AMÉRICA tiene como misión la satisfacción oportuna de las necesidades del cliente, suministrando cartones, cartulinas esmaltadas y soluciones integrales e innovadoras en productos de cartón corrugado de óptima calidad, con la más avanzada tecnología, garantizando su eficacia para mantener el liderazgo en servicio, bienestar de nuestro personal, protección ambiental y rentabilidad.

Visión

Para el 2020 el grupo CARTONES AMÉRICA continuará siendo líder en la región por la confiabilidad en el suministro de soluciones de empaque de cartón corrugado y cartulinas, promoviendo un ambiente de trabajo óptimo para nuestros colaboradores, protegiendo y preservando el medio ambiente, manteniendo y mejorando los procesos que nos permiten ajustarnos a los cambios y exigencias de los clientes en la Región.